Beneficios de ser socio

Pueden ser miembros

Todos los profesionales cuya actividad profesional esté relacionada con la endoscopia respiratoria y neumología intervencionista. No es necesario haber terminado la residencia.

Premios y becas

Los miembros de la AEER tienen la oportunidad de beneficiarse de una gran diversidad de ayudas económicas y premios cada año.

Descuentos

Todos los miembros de la AEER tienen descuentos directos en las cuotas de los congresos anuales que organiza la asociación.

WABIP

Los socios de la AEER pasan a ser parte de la membresía de la Word Association for Bronchology and Interventional Pulmonology a partir del siguiente ejercicio de haber quedado confirmada su adhesión. Pueden solicitar sus claves de acceso poniéndose en contacto con la secretaria de la Asociación a través del email secretaria@aeer.org

EABIP

Además, nuestros socios pasan a formar parte de la European Association for Bronchology and Interventional Pulmonology y accediendo así a la revista Respiration, a partir del siguiente ejercicio de haber quedado confirmada su adhesión. Para obtener sus claves deberá de ponerse en contacto con la secretaría de la Asociación al email secretaria@aeer.org